La joven, de 18 años, fue trasladada al hospital Francisco Valderrama, en Turbo, Antioquia, y de ahí remitida a Montería sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.
Una mujer de 18 años llegó con quemaduras de gravedad al hospital Francisco Valderrama del municipio de Turbo, en el departamento de Antioquia, luego de que su tía le hubiese arrojado agua caliente porque la joven se comió un pedazo de salchichón.
De acuerdo, este hecho sucedió el pasado 12 de junio en el barrio Hoover Quintero, en Turbo.
Debido a la gravedad de las heridas, la joven de 18 años debió ser trasladada a una clínica de mayor complejidad en Montería.
¿Qué dice el reporte médico?
Esta sobrina sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Las áreas del cuerpo que resultaron con mayores afectaciones fueron hombros y espalda, por lo que deberá ser sometida a varias cirugías reconstructivas.
Por este hecho, de acuerdo con las autoridades, la tía de la víctima no ha sido capturada debido a que nadie instauró la debida denuncia.
Vecinos reportaron que entre la tía de la joven y ella existía una pugna que había provocado varias confrontaciones entre ellas.
Además, la tía no solo tendría problemas familiares, sino también con varios vecinos del barrio en el municipio de Turbo.
Se el primero en dejar un comentario