Joven falleció tras sostener una riña en el barrio Edmundo López, sur de Montería

Una riña que se presentó en la mañana del miércoles 1 de mayo, en el barrio Edmundo, López, dejó como saldo una persona muerta que fue identificada como Brayan Valencia.


Familiares de la víctima han manifestado a través de sus redes sociales que el joven no provocó a su agresor y que este se habría aprovechado que Valencia estaba solo y bajo los efectos del licor para atacarlo. Se pudo conocer que Brayan celebraba su cumpleaños número 26 en la casa de unos amigos.
De acuerdo información de una testigo relató que
“Brayan estaba celebrando su cumpleaños desde la noche del miércoles 30 de abril con sus amigos más cercanos, y durante la mañana de este miércoles, Javier Monterrosa, conocido popularmente como Tekashi Monteriano o como Makumba, comenzó a molestarlo y a burlarse de él. Luego regresó con un hermano y empezaron a golpearlo con piedras. Lo golpearon en el estómago y cuando lo alcanzaron en la cabeza, Brayan se cayó y fue en ese momento que con un cuchillo grande le propinaron la puñalada. Se fueron riéndose”, señaló la amiga del fallecido.

Además, sostuvo que el joven se subió en una moto para dirigirse a un centro médico en busca de atención, pero lamentablemente falleció cuando era atendido. “El asesino intentó huir en la moto, pero mi mamá reaccionó rápido y llevó a los policías hasta su casa, donde fue capturado”, agregó la amiga de la víctima, quien prefirió reservar su identidad.

La víctima y su presunto asesino habían tenido problemas personales debido a un video publicado en una popular página de Facebook donde aparecía el hoy fallecido y se acusaban de haber cometido un robo, video que según fue divulgado, por el hoy procesado por homicidio. Allegados a Javier Monterrosa o Tekashi Monteriano aseguran que el hombre ya había estado en la cárcel y tendría antecedentes por hurto y porte ilegal de armas.

Con ambas versiones de este caso de intolerancia que enluta a una familia monteriana, las autoridades serán responsables de esclarecer este homicidio. Por el momento, el presunto homicida está en proceso de judicialización.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*