Joven fue asesinado en medio de una riña en la que nada tenía que ver.

Cortesía




Brayan Yesid Mejía Camargo, fue el joven que intervino en una riña en la que nada tenía que ver y terminó asesinado en el norte de Bucaramanga.



El un hecho de intolerancia se presentó cuando el conductor de una motocicleta les reclamó a los ocupantes de una camioneta por haberlo chocado en un semáforo en el sector de la Virgen, lo que provoca una discusión en la que Brayan Yesid, quien cruzaba por el lugar, intervino para defender al conductor de la motocicleta.

“Cuando la camioneta choca a la motocicleta el conductor de la motocicleta se detiene y golpea el carro lo que genera la ira de los ocupantes del vehículo que se bajan con armas blancas, hieren al motociclista y le propinan un disparo a Brayan quien murió recibiendo atención médica”, confirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.



Tras cometer el homicidio los ocupantes de la camioneta huyen del lugar, pero son capturados por la Policía en el barrio Kennedy en el norte de Bucaramanga cuando pretendía esconderse en zona boscosa.

Según las autoridades, los capturados registran anotaciones por violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*