Se trata de Fanny Arias Amaya de apenas 24 años de edad y oriunda del municipio de Plato, Magdalena, quien optó por salir de su pueblo natal para radicarse en la ciudad de Bogotá en busca de un mejor futuro para su vida y la de su familia.
Según se conoció, la afectada hace unos días comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago y debió digerirse rápidamente hasta la sala de urgencias de la fundación clínica Shaio, en la mencionada capital, en donde fue atentada por los médicos de turno.
Sin embargo, allí su salud se complicó y ahora no reacciona. Desde entonces Arias Amaya permanece conectada a diferentes aparatos que la mantienen con vida, mientras los especialistas de la salud tratan de analizar las causas de esta lamentable enfermedad.
Fanny es residente en la vereda San Gabriel del municipio de Plato, a unos kilómetros del corregimiento de Apure y hoy sus padres quien pertenecen a la Iglesia Pentecostal se aferran a Dios y a todas las personas de buen corazón que la incluyan en sus oraciones para que pueda estar de vuelta con su familia.
Se el primero en dejar un comentario