Como Jaime Antonio Díaz, de 18 años de edad, fue identificado el joven que fue perseguido por sus verdugos para quitarle la vida en el barrio Las Maravillas, en San Marcos.
Las primeras versiones indican que el joven, se movilizaba en una motocicleta y al percatarse de las intenciones de los dos sujetos que se le acercaban en moto, emprendió la huida, mientras que los presuntos asesinos lo seguían, al pasar por el establecimiento vio una oportunidad para escapar de la muerte, pero el parrillero con revólver en mano se bajó de la moto y lo siguió hasta el interior del establecimiento, donde lo alcanzaron las balas en la cabeza.
Hasta la escena llegaron unidades de Policía Judicial, que se encargaron de la inspección del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de este municipio para la respectiva necropsia.
De acuerdo a información conocida, el joven presuntamente se desplazaba en una moto Honda XR 150, de color azul, sin placas, de la cual las autoridades en dicho municipio tenían información que referenciaba a un vehículo con las mismas características, en robos perpetrados en esta localidad.
Jaime tenía pocos días de haber llegado de Tarazá, Antioquia, a donde viajaba con frecuencia en compañía de otro sujeto al que su familia no conocía.
También, en compañía del desconocido, viajaba seguidamente a la vereda Las Pozas, en Majagual, por lo que sus allegados desconocían sus andanzas y la compañía con la que andaba.
Se el primero en dejar un comentario