Un joven de Montería, Camilo Enrique Alarcón Vega, perdió la vida en un accidente de tráfico en el departamento de Sucre. El incidente ocurrió en la noche del 11 de enero en el centro urbano de Ovejas. Alarcón Vega, un patrullero de la policía, estaba viajando con amigos, también miembros de la institución, cuando ocurrió el accidente.
Alarcón Vega, originario de El Sabanal en Montería, estaba de permiso por las festividades de fin de año y había pasado este tiempo en la capital de Córdoba con su familia. Debía regresar a sus labores el 12 de enero en la Policía Metropolitana de Barranquilla. Por esta razón, salió el jueves con dos amigos más de la institución policial, cada uno en sus motocicletas, rumbo a la capital del departamento de Atlántico.
Según informes, Alarcón Vega habría tropezado con una de las motocicletas de su compañero de viaje, lo que provocó que perdieran el control de los vehículos y se estrellaran contra el asfalto. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Corozal, donde falleció poco después.
Se el primero en dejar un comentario