Un caso de no creer ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Montería, donde un joven mototaxista habría sido acusado de violación por una pasajera, al parecer, para no pagarle las carreras.
El joven identificado como Omar Yesid Del Castillo Fernández, señaló que, recogió a la mujer en presunto estado de embriaguez, la madrugada del domingo 18 de julio en el barrio El Paraíso, donde le pidió que la llevará a varios lugares.
A través de un video que circula en las redes sociales, el joven mototaxista aclara la situación:
“Yo le dije chica por favor, cancelame las tres carreras que te he hecho que necesito seguir laborando, sin embargo, me dijo que le hiciera la última por la pizzería El Flaco, donde salió corriendo y se cayó”, aseguró Del Castillo.
Asimismo, esta persona indicó que, la mujer aprovechó que una patrulla de la Policía pasó por el sitio para gritar que, la iba a violar y apuñalar.
De esta forma los agentes habrían agredido físicamente y le propinaron varias descargas eléctricas con un taser a Omar Yesid. Posteriormente, lo llevaron a un centro médico y a la URI de la Fiscalía.
“Yo salí a buscar el sustento de mi hogar, el pote de mi bebé de siete meses. Permanecí todo el día en la URI, me hicieron una audiencia y el juez me dejó en libertad al final del día, pues se percató que era inocente de lo que se me acusaba”, agregó el joven.
Ante esta situación, precisó que podría interponer una demanda contra la mujer, de la cual desconoce su identidad, pues ni siquiera apareció en la audiencia a la que fue citada.
Se el primero en dejar un comentario