Joven murió ahogado al intentar salvar a su mejor amigo; ahora ambos están juntos en el cielo

Santiago Ceballos, el joven caucasiano que murió ahogado por intentar salvar a su amigo Óscar Soto; los dos eran inseparables desde niños y ahora están juntos en el cielo

Dos familias caucasianas hoy sufren la temprana pérdida de sus seres queridos; Santiago Ceballos y Óscar Soto, quienes murieron ahogados el pasado domingo en el río Quito, en el departamento del Chocó. Sus muertes han causado mucha tristeza en amigos, conocidos y profesores.

Los dos eran amigos inseparables desde niños y habían viajado el pasado viernes al Chocó en compañía de familiares tras salir de vacaciones de sus respectivos colegios en el municipio de Caucasia, Antioquia, donde cursaban grado noveno.

Se pudo conocer que el joven Óscar David Soto se estaba ahogando en el río, y su amigo Santiago al verlo en esa condición se lanzó para salvarlo y ambos fueron arrastrados por la corriente. “Los encontraron a los dos abrazados, eran los mejores amigos desde infancia, desde chiquiticos”, expresó la madre de Santiago en medio de su dolor.

Los dos jóvenes también sentían amor por el deporte y tenían muchos sueños por cumplir. Santiago practicaba voleibol y Óscar era enamorado del fútbol, ambos querían salir adelante y ayudar a sus familiares.

Sus cuerpos fueron trasladados al municipio de Caucasia donde se llevarán a cabo las honras fúnebres. Amigos y conocidos envían sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*