Cristian Narvaez Díaz, de 22 años, pasaba un rato agradable a orillas del río Sinú, en el sector El Malecón, cuando decidió aceptar el reto de cruzar el río nadando.
Esta práctica no era nueva, el joven y sus amigos se reunían en ese punto para compartir momentos de ocio, sin embargo, este miércoles, sería la última vez que Narvaez Díaz acudiría a la cita.
Según versiones, Cristian y sus dos amigos se lanzaron al río, compitiendo a ver quien lo pasaba del otro lado más rápido, los otros dos llegaron a la otra orilla, mientras que Narvaez se quedó atrás; cuando iba por la mitad del río se hundió dos veces y volvió a salir normal, siguiendo su recorrido, pero decidió sumergirse por tercera vez y esa fue la última que lo vieron, pues no volvió a salir.
Personas que estaban cerca al lugar y sus compañeros inmediatamente se alertaron, pero el joven no volvió a la superficie.
Las autoridades llegaron al lugar y debajo del mirador encontraron la ropa del joven.
Cristian residía en el barrio San Francisco de Lorica y se ganaba la vida colocando cartones en las afueras del D1 del sector comercial de Lorica.
Familiares y amigos buscan el cuerpo que se suspendió en horas de la tarde por una ligera llovizna que caía.
Se el primero en dejar un comentario