El 18 de abril se reportó un accidente de tránsito en la carretera que del municipio de Cereté comunica con la ciudad de Montería, por inmediaciones al corregimiento del Retiro de los Indios.
Según algunas informaciones, varios jóvenes se habrían subido en la parte trasera de en un vehículo-tipo-camión como polizontes, cuándo de repente uno de ellos fue tumbado por un cable eléctrico que estaba en la vía.
El joven al caer al piso sufrió un fuerte impacto, por lo que fue trasladado de manera urgente hasta las instalaciones del Hospital Sandiego de Cereté, pero debido a la gravedad de las lesiones lo remitieron hasta un centro médico de la capital cordobesa.
Esta práctica de jóvenes que viajan como polizontes en vehículos de carga pesada se ha vuelto muy frecuentes en las carreteras del departamento de Córdoba, algunos casos han terminado en tragedia, es hora que las autoridades tomen los correctivos en la vías sobre esta situación dónde los jóvenes ponen en peligro su vida haciendo estas acciones ilegales para transportarse.
Se el primero en dejar un comentario