Una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la calle 17 con carrera 24 del barrio Rebolo, en Barranquilla, terminó en tragedia después de haber iniciado con alegría y entusiasmo.
Lo anterior, después de que dos individuos que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y el que hacía las veces de parrillero descendió con un arma de fuego y soltó una ráfaga de disparos contra un joven presente.
En el ataque a tiros resultó herido Edwin Enrique Martínez Arcia, de 21 años de edad, quien había viajado de Santa Marta a Barranquilla a disfrutar de la fiesta de su hermana. En el mismo atentado, la madrastra de Edwin fue alcanzada por un proyectil.
Martínez Arcia fue llevado hasta el centro asistencial La Luz Chinita, en donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital general de Barranquilla. Allí, los galenos confirmaron su deceso.
A las 11:43 de la noche, Edwin subió una foto con su hermana a su estado de Facebook y 47 minutos más tarde, es decir, a las 12:30 sw registró el ataque a tiros.
Allegados a la víctima le manifestaron al CTI de la Fiscalía que, al parecer, los sicarios confundieron a Edwin con un familiar que tiempo atrás había tenido problemas con moradores del barrio.
Se el primero en dejar un comentario