Por solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en cárcel contra Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, quienes habrían hurtado un reloj y otros elementos de valor en Bogotá y que en su ruta de escape fueron atropellados por su víctima que los persiguió.
Ambos delincuentes fueron capturados cuando quedaron en el pavimento después de ser arrollados.
El parrillero sacó un arma de fuego para dispararle a los ocupantes del vehículo que los perseguía cuando sin dudarlo fueron atropellados.
En el lugar la Policía hizo la respectiva captura de los delincuentes junto a la devolución de los objetos personales que les habían hurtado.
Un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Los procesados presentan anotaciones por sentencias condenatorias cumplidas por diferentes delitos.
Los hechos sucedieron en la localidad de Chapinero el sábado 14 de mayo, cuando dos motorizados le robaron un reloj y otras pertenencias a dos hombres que iban en un carro.
Según los afectados, los criminales aprovecharon que el semáforo estaba en rojo y se acercaron al vehículo que estaba sobre la carrera 5 con calle 72, en sentido oriente occidente.
Los delincuentes se movilizaban en una moto y para cometer el robo usaron un arma de fuego que les permitió intimidar a sus víctimas.
En cuestión de segundos los dueños de lo ajeno lograron llevarse un reloj, dos celulares y una cadena de oro, botín que sumaba cerca de 50 millones de pesos.
Se el primero en dejar un comentario