La actual Alcaldía de Cereté destruyó la Calle Shalom hace más de un año y sigue igual, montículos de tierra y concreto por todos lados.


Quién responde por el detrimento al erario público, la Calle Shalom, en el municipio de Cereté, la cual tenía sus jardineras, luminarias y mobiliarios, que quitaron y destruyeron, además averiando el sistema de drenaje de aguas lluvias que pasaba por debajo de está.

Dicen cereteanos que gran parte de este pasaje peatonal fue destruido hace más de un año, con el supuesto de volver habilitar el flujo vehicular por ese sector, cosa que hasta la fecha no ha ocurrido, dañando lo que estaba hecho sin ninguna planificación.

Esté pasaje quedó convertido en especie de una pista de moto-croos con montículos de tierra y concreto por todos lados, que imposibilitan la libre circulación de personas por ese sector, las cuales tienen el temor de sufrir una caída por la serie de obstáculos que existen en ese lugar.

Este tipo de falta de planificación urbana viene perjudicando a los cereteanos, quedó destruida la Calle Shalom, sin que hagan las adecuaciones necesarias para arreglarla y restablecerla nuevamente.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*