La bella croata que no le teme a nada y posa con un bikini en Qatar



La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha sido un evento atractivo desde lo deportivo, ya que ha traído victorias inesperadas, grandes derrotas y muchas particularidades en las calles de este país.



No obstante, muchos hinchas del fútbol han vivido otro torneo debido a las estrictas normas que han impuesto las autoridades en Qatar, que fueron impuestas en forma de protección a la cultura de este país.

Así las cosas, muchos turistas han decidido hacer reto a estas restricciones, sin pensar que la violación de las mismas les puede traer serias sanciones. Así como sucedió recientemente con una reconocida modelo croata que ha ganado gran fama por las sensuales fotos que agrega en sus redes.

Ivana Knoll, de 26 años, es conocida como la fanática más sensual del mundial, pero el porqué de su apodo, se da por que cuestiona las reglas de vestimenta que exigen para las mujeres en Qatar, pues en varios estadios y alentando a su selección, se le ha visto usando sexys vestidos cortos y ajustados escotes que remarcan sus grandes atributos.

En entrevista para varios medios internacionales, Knoll ja mencionado que se siente muy bien usando su ropa ceñida y que no le da miedo de ser apresada por las autoridades catarís.

“Cuando escuché sobre las reglas me sorprendió. El código de verter me prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, yo estaba como sorprendida. Ni siquiera tengo la ropa para cubrir eso”, mencionó la modelo.

A pesar de sus molestias, esta joven mujer no ha tenido problema en lucir su atrevido outfit en Qatar, de hecho, muchos de sus seguidores la han halagado por su rebeldía en un país tan estricto culturalmente como lo es Qatar.

Entre tanto, también dijo que no ha tenido problemas con las autoridades por sus atuendos y manifestó que “te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios del gobierno, y al final eso está bien”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*