La boda frustrada que se hizo viral a nivel nacional sucedió en Córdoba.

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales la historia de una boda fallida en el municipio de Chinú.

En medio de la boda, la novia se negó a comprometerse y el novio se marchó sin responder por los gastos del evento, según la versión de testigos.

Después de un tiempo de andar juntos, Jesica Avilés y Santiago Restrepo, decidieron reconfirmar su amor en un matrimonio civil.

Sin imaginar lo que iba a suceder varios asistentes empezaron ha grabar con sus teléfonos celulares el magno acontecimiento de la pareja que quedó en frustración.

La notaria empezó a leer lo del trámite de rutina y le preguntó a la mujer “En tu sano y cabal juicio, ¿Es tu deseo contraer matrimonio civil por el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”.

Dijo la mujer “No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy”. Ante la negativa de la novia la Notaría suspendió la ceremonia.

Ella dió una explicación porque dijo no al matrimonio civil “Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije”.

Indica la mujer cuándo el hombre le esta retirando el anillo de boda “Él se deja mandar por el papá, así no me caso. Cómo trató a mis hijas cuando llegué… Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí…Aquí. Si lo sé, no vengo”.

En un segundo video, una allegada a Jesica Avilés le anuncia a los invitados que todos debían aportar para los gastos del evento, ya que el hombre “no cumplió” con la suma correspondiente.

Expreso una amiga de Jesica “El señor aquel (refiriéndose a Santiago Restrepo) era el encargado de pagar todo. Hizo las ilusiones y ahora le salió a la señora del evento con nada, que él no se había hecho compromisos con ella. ¿Qué podemos hacer? Todos, aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poder pagarles a los señores que vinieron hasta acá, repartimos los pudines y poder seguir con la fiesta nosotros. Si no van a pagar nada, allá está una puerta y allá está la otra”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*