La Corte Suprema de Justicia condenó al médico que le puso Biopolímeros a la modelo y presentadora Jessica Cediel, lo que le causó problemas en la espalda y glúteos, por lo cual se tuvo que someter a varias cirugías de urgencia.



En 2018, el Juzgado 13 Penal de Bogotá condenó al médico Martín Horacio Carrillo a cuatro años de prisión y una multa de 39 salarios mínimos, pero en 2019 el Tribunal Superior de Bogotá lo absolvió.



El caso llegó a la Corte Suprema de Justicia que revocó la decisión del Tribunal y dejó en firme la condena de 4 años en contra del cirujano. La familia está esperando la notificación oficial de la Corte para conocer de fondo las implicaciones de la sentencia.

Cabe recordar que por este caso la Procuraduría emitió un concepto en el que dijo que el médico Carrillo Gómez le puso a la modelo Jessica Cediel una sustancia diferente a la acordada.

“Lo hizo en una zona no autorizada, excedió la dosis recomendada y no contó con el consentimiento informado que exige la ley pues se le inyectó el producto Hialucorp en cantidad de 50 centímetros cúbicos en cada glúteo (lo autorizado por el Invima era de 2 ml y solo en el rostro)”, señaló en su momento el Ministerio Público.
Vía: W Radio

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*