Su objetivo es que estas entidades esclarezcan la muerte de la joven profesional de 23 años, ocurrida hace cinco meses en Cereté, Córdoba.
Inicialmente, la muerte de Melissa fue reportada como un suicidio, pero sus familiares y allegados afirman que se trató de un homicidio. Sustentan esta teoría en la manipulación de la escena del crimen, la cual atribuyen a la pareja de la joven, a una hermana de esta que es enfermera, y a la expareja de su pareja.
El cadáver de Melissa fue encontrado por sus familiares la noche del sábado 11 de noviembre de 2023 en la casa que compartía con su pareja. Presentaba una herida de bala en el corazón causada por un arma traumática, lo que le habría causado la muerte.
Melissa, originaria del municipio de San Pelayo, residía en Cereté desde hacía 24 días junto a Carlos Moreno Orozco. Según su padre, Never Paternina, su hija fue asesinada porque no tenía motivos para quitarse la vida. Melissa había culminado recientemente sus estudios de abogacía en la Universidad de Córdoba y tenía muchas metas por cumplir, incluida una especialización.
La familia sigue clamando por justicia y afirma que la pareja de Melissa no ha tenido la valentía de comunicarse con ellos para esclarecer lo sucedido.
Se el primero en dejar un comentario