La fé y esperanza, un menor fue curado de cáncer en Montería

Cortesía



Esta es una historia de fé, el protagonista es Franklin Arizal Madera, quien desde muy temprana edad le diagnosticaron un cáncer, empezando desde ese momento para él y su familia una de las batallas más duras.



A mediados del mes de noviembre del 2021 a los padres de Franklin Ariza Madera, le dieron la noticia que los dejo descompensados emocionalmente.

El progenitor quien lleva el mismo nombre del menor, Franklin Ariza y su madre Yaneidys Madera se aferraron a la fé para librar esta nueva lucha al lado de su hijo y de sus hermanos.

Ellos pasaron noches enteras sumidas en una zozobra, desespero y angustias que duraron aproximadamente 10 largos meses, afianzando su fé en Dios y a la ayuda de la ciencia médica.



Del corregimiento de Carrizal les tocó mudarse al área urbana de la capital cordobesa, para que en una clínica de la ciudad le realizaran el tratamiento.

Hoy los familiares le dan gracias a Dios y al apoyo de los médicos, quienes le dijeron a Franklin la buena nueva que estaba curado, la felicidad embargo a toda la familia.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*