Ananda, Marcelo y Deica mantienen una relación poliamorosa en ‘V’, es decir, tienen intimidad con el mismo hombre, pero no entre ellas.
Ananda Souza, de 29 años y Marcelo Oliveria, de 38 años, estaban casados y decidieron abrir la relación para tener un poliamor. La elegida para ser parte de esta familia fue la hermana de la esposa Deica Souza, de 31 años.
Estas tres personas viven en la zona rural de Manaos, en Brasil y, aparte del esposo, las hermanas también comparten la crianza de sus cuatro hijos y las labores del hogar.
Según una entrevista dada a ‘G1’, Ananda y Marcelo llevaban cinco años en una relación monógama y, durante una conversación, Souza le preguntó a su esposo cuál era su mayor deseo en la relación a lo que él respondió: “Tener una segunda esposa”.
Marcelo confesó que, inicialmente, sostuvo una relación con Deica Souza cuando trabajaba en un centro comercial en Manaos. Sin embargo, por falta de tiempo, la relación llegó a su fin.
“Después de un tiempo conocí a la hermana menor, Ananda, donde ya era algo más serio“, mencionó a ‘G1’.
Este hombre reconoció que no sabía que eran hermanas y que luego de conocer a la familia de Ananda, su nueva novia, se dio cuenta que era familiar de Deica. Aunque en su momento ninguno de los tres habló de la inusual coincidencia.
“Le dijimos a Ananda que ya nos conocíamos, pero a ella no le importó. Tuvimos nuestra relación normal como monógamos durante nueve años juntos”, puntualizó Marcelo.
En 2019, y por iniciativa de Ananda, sugirió que Deica se uniera a ellos en un poliamor. La propuesta fue aceptada por la hermana y, desde entonces, comparten vida, esposo y hasta cama.
Las mujeres, al ser hermanas heterosexuales, no mantienen relaciones entre ellas, por lo que han definido su poliamor como ‘V’, es decir, tienen intimidad con Marcelo, pero no al mismo tiempo.
“En nuestra relación, Marcelo es la base y sólo interactuamos con él en momentos separados. Esto se debe a que somos hermanas, lo cual no podemos, porque es incesto”, destacó Deica Souza.
El inicio de la relación no fue nada fácil, pues las hermanas sentían celos por mantener una relación con Marcelo: “Al principio teníamos la sensación de que ‘¿le gusta más una que la otra?”. Marcelo admitió que amaba a las dos por igual y que no tenía que haber diferencias entre ellas.
En total, la familia cuenta con siete miembros . Además del trío, hay tres niños y un adolescente. Dos son hijos biológicos de Deica, un niño es hijo de Ananda con Marcelo y un adolescente es fruto de otro matrimonio del granjero.
“Están unidos y reciben la misma educación que nosotros recibimos de nuestros padres. Les enseñamos, basados en el respeto, el cariño, la humildad y el carácter“, finalizó Ananda.
En cuanto a las tareas del hogar y el trabajo, este poliamor tiene las reglas claras, pues trabajan juntos para cultivar la tierra y en su casa se priorizan las actividades que brinden calidad a las parejas y la familia.
Se el primero en dejar un comentario