Una mujer de 41 años, llamada Sarita Holland, de Melbourne, Australia, reveló una historia sorprendente de cómo dio a luz a tres hijos en diez meses, primero a su hija Stevie y luego dio a dos gemelos idénticos meses después. La historia tomó fuerza cuando se conoció que no eran trillizos, sino de partos separados.
Los niños nacieron de manera prematura a las 30 semanas y cinco días, lo que significa que sus tres hijos tienen la misma edad durante dos meses del año.
La madre también habló sobre la experiencia estar embarazada mientras cuidaba a un bebé pequeño y dijo que “no fue fácil”, pero que “en realidad tuvo un embarazo bastante sencillo y se sintió muy bien después”, aunque no dejó de ser “una locura”.
Los niños tienen ahora 13 años, y Sarita Holland confesó que en un intento por garantizar que su hija tuviera algo de espacio en la escuela, decidió retrasar un año académico a los gemelos.
La madre australiana se enteró de que estaba embarazada de su hija Stevie hace 13 años, después de “tres embarazos fallidos”. ”Luego, cuando ella tenía solo diez semanas, todavía estaba amamantando”, recordó, “me quedé embarazada de gemelos idénticos”.
Así es, solo diez semanas después de dar a luz a su hija, estaba nuevamente embarazada, esta vez de gemelos, según The Chronicle. “No recuerdo [mucho de los primeros días] y, lamentablemente, apenas recuerdo mirarlos, abrazarlos y disfrutar el momento”, dijo la mujer respondiendo al comentario de un seguidor.
Sarita Holland dice que sus hijos actualmente tienen 13 años y se encuentran en una edad más fácil, pues criar a niños de tres y cuatro años resulta más retador.
“Estoy en el mismo barco”, escribió una madre en el video publicado por la influencer. “Mi hijo nació primero. Cuando tenía nueve semanas quedé embarazada de gemelas. Los llevé a término y nacieron cuando él tenía 11 meses. ¡Trillizos irlandeses!”.
“Tengo gemelos, niño y niña, y tienen cinco años”, compartió otro padre. “No recuerdo los primeros seis meses de sus vidas”; “Eres una máquina, bien hecho”, se lee en otro comentario. “Eres una supermujer”, dijo efusivamente otro internauta. “Dios mío. Esa es toda una aventura”.
Se el primero en dejar un comentario