Como un completo misterio se ha catalogado la desaparición de la modelo caleña, Natalia Buitrago, de quien se conoció que viajaría a Cartagena el 13 de agosto por motivo de su cumpleaños, pero según contaron sus familiares, al transcurrir los días no se supo más de la mujer y la reportaron como desaparecida.
Sus allegados también explicaron que Natalia residía en Pereira desde febrero, y que en esa ciudad habría hecho el viaje al caribe por tierra. Al menos así constataron las autoridades a través de unos mensajes de Whatsapp donde la modelo le explica a su mamá, Claribel Moreno, que se iría de viaje.
La idea de Buitrago, según le manifestó a su mamá, era permanecer en la capital de Bolívar junto a unas amigas durante cinco días para aprovechar el festivo 16 de agosto, en el que se celebra el Día de la Asunción.
A pesar de que la joven manifestó que hasta la fecha antes mencionada estaría en la ciudad costera, el 17 de agosto Natalia le escribió a sus familiares que se desplazaría a las islas del Rosario por cuatro días. Después no se volvió a saber de ella.
Se el primero en dejar un comentario