No hay lugar en el departamento de Córdoba donde hoy se hable de un tema diferente al homicidio del empresario Esteban Urueta y dos trabajadores, presuntamente a manos de su capataz Cristian Petro Almanza y otro cómplices, Juan Fernando Soto. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los prófugos..
Pero dicen que hay sucesos en la vida que cambian a las personas y en Cereté hoy se comenta que a Cristian el proceso de separación de su esposa, el haber perdido la custodia de su hija y el posterior fallecimiento de la menor de tan solo 5 años en un accidente de tránsito cuando se dirigían con su madre a recibir clases, en una calle de Cereté en septiembre del año 2022, lo sumergieron en un descontrol de apuestas, trago y malos pensamientos.
Algunos señalan que la ajetreada vida de gastos que llevaba Cristian pudo llevarlo a abusar de la confianza brindada por el ganadero y propietario de la conocida pastelería Casa Rosa, Esteban Urueta. “Apostaba en peleas de gallos, compraba caballos, bebía ron, organizaba parrandas. El patrón se alarmó, porque con sus ingresos no era para que pudiera hacer todo eso”, explicó Carlos Beleño Romero, hijo de uno de los hombres asesinados junto a Urueta, refiriéndose a la preocupación del ganadero ante los rumores sobre el comportamiento de su empleado.
Esteban Urueta y sus trabajadores Gerardo de los Santos Marzola y Fredys Manuel Beleño, habrían sido asesinados y sepultados en el corregimiento de Carolina, jurisdicción del municipio de Chimá, luego de su desaparición en 10 de septiembre de este año.
Hoy se ofrecen hasta 150 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los sospechosos.
Se el primero en dejar un comentario