Después de la muerte de Rafael Antonio Berrios Madrid, el sábado 11 de septiembre, en una silla en la entrada del Puesto de Salud del corregimiento de Martínez, según voces de la comunidad presuntamente no le prestaron los primeros auxilios que se requería al presentar síntoma como un fuerte dolor en pecho.
Sus familiares como pudieron trasladaron el cadáver de Berrios Madrid, hasta su humilde residencia en la vereda Las Ceibitas Cinco.
Esta persona que se ganaba la vida haciendo bloques en una bloquearía ubicada frente al parque del corregimiento de Martínez, deja tres hijos menores de edad.
El cuerpo sin vida de Berrios Madrid duro varias horas en una cama en su vivienda porque los familiares no tenían para el ataúd, ellos como pudieron recolectaron dinero entre la comunidad para la realización de la honras fúnebres.
En horas de la mañana de este domingo 12 de septiembre tuvieron que acudir a la solidaridad de las personas para poder trasladar en un vehículo el cuerpo sin vida hasta el corregimiento de Garzones, Montería, donde le darán cristiana sepultura porque unos familiares le prestaron una bóveda. La misa se realizó en la capilla de Las Ceibitas Cinco.
Se el primero en dejar un comentario