La versión 35 de festival de Chinú, dinamizo la economía y proyecto al municipio como destino turístico del país

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre del presente año, el municipio de Chinú vivió uno de los festivales más destacados de los últimos años. La 35ª versión del Festival de Chinú fue un éxito rotundo, gracias a la organización y dedicación del alcalde Roberto Ramírez y la junta del festival, encabezada por Rolando Morales.

El evento estuvo lleno de cultura y tradición, destacándose por su excelente organización y seguridad. A pesar de algunos pequeños desmanes posteriores a la agenda del festival, donde un grupo de jóvenes vandalizó el sitio del evento, la comunidad chinuana hizo un llamado a las autoridades para penalizar a estos jóvenes bajo el código de la policía, ya que actuaron bajo los efectos del alcohol.

La seguridad y la transparencia con la que se manejaron los distintos concursos, como piqueria, acordeón y canción inédita, dieron como resultado la premiación de los mejores talentos de la región. Además, fue apoteósica la presentación de Caballero Peter Manjarrés, quien fue homenajeado en esta versión junto a Edgar Bárcena y Orlando Díaz.

El alcalde Roberto Ramírez agradeció a la comunidad en general por su buen comportamiento y rechazó los actos vandálicos que se presentaron después del festival.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*