En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre, aprovechando un descuido del dueño de un carro en el sur de Bogotá, abre en un abrir y cerrar de ojos la puerta del vehículo de color gris, se sube al mismo, lo enciende y se lo lleva como si fuera de su propiedad.
Luego de que el delincuente puso en marcha el carro, vecinos del sector y el dueño del vehículo se dieron cuenta de lo que estaba pasando y, sin importar, un hombre de camiseta blanca se le atravesó de frente al ladrón, que no frenó y se lo llevó por delante.
Cuadras más adelante del lugar de los hechos y ante los gritos de auxilio, la comunidad del sector logró detener el vehículo, bajar al delincuente y allí, en plena vía pública, lo golpearon en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido.
“Es importante resaltar que no podemos tomar justicia por nuestra propia mano, le causaron unas lesiones al delincuente que había robado el vehículo momentos antes. Se logró la recuperación del automotor y de igual manera se puso a disposición de la Fiscalía este capturado”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía.
Se el primero en dejar un comentario