La víctima se encuentra en un centro médico, bajo monitoreo constante.
Habitantes del municipio de Magangué se encuentran alarmados la el incremento de la inseguridad y piden a las autoridades mayor control y acompañamiento.
Y es que la situación de seguridad es tan compleja que los mismos patrulleros de la Policía Nacional están siendo víctimas de los delincuentes.
Medios de comunicación de esa población informaron sobre un nuevo hecho de inseguridad donde la víctima fue un policía quien resultó herido a bala en un atraco, en hechos ocurridos en la noche del jueves 13 de octubre.
“El uniformado, de nombre Víctor, se movilizaba en su moto marca Honda 150 y, al parecer, iba acompañado de su esposa. Transitaban a eso de las 9 de la noche por el corregimiento de Henequén cuando fueron interceptados por dos sujetos, también en moto”, relatan testigos del hecho.
Comentan que el policía, quien iba de civil y desarmado, forcejeó e intentó escapar de los hampones y en ese momento recibió un impacto de bala en la rodilla lo cual le hizo caer en la vía.
Uno de los delincuentes se bajó de la moto y abordó la moto de patrullero, dándose a la huida del lugar de los hechos. La Policía se encuentra buscando a los ladrones y la moto.
Se el primero en dejar un comentario