“La envidia es mejor despertarla que sentirla”, dice un dicho muy popular. Y tal parece, que este fue el caso que ocurrió en la mañana de este domingo en área rural del departamento del Atlántico, en donde una mujer le cortó el cabello a su “amiga” en un descuido de ella y de forma violenta.
Según detalles lo que ocurrió, la agresora sintió envidia de la persona que siempre estuvo con ella en las buenas y las malas por tener el cabello más largo que ella y además totalmente liso. “Fue un acto de envidia, no hay más, porque ellas no tenían ninguna clase de problemas, se peleaban como todas amigas, pero hasta ahí”, dijeron habitantes de esa población ubicada en el vecino departamento.
La joven afectada, identificada como Luisa Ospino, entre lágrimas lamentó lo que su supuesta amiga le hizo. “Aquí todos creemos que fue por envidia, porque yo con ella no tenía nada en contra”, afirmó.
En estos momentos las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y la señalada responda ante las autoridades por las agresiones que cometió.
Be the first to comment