Le habría dado un infarto



En Medicinal Legal en Montería permanecía ayer el cuerpo sin vida de Dina Rosa Escorcia Díaz, de 38 años de edad y quien al parecer habría muerto en extrañas circunstancias luego de estar comiendo en un restaurante en El Centro de la ciudad con su ex pareja.

Así lo confirmó a este medio su hermana quien aseguró que ella estaba con su ex marido, con el que hacía poco había terminado su relación. Se habían contactado para comer y de pronto a la mujer le dio un dolor en el pecho y cayó al piso. El hombre la recogió y tras suplicarle a los taxistas que lo llevaran con ella al Hospital una persona en un carro particular le cobró 50 mil pesos por llevarlos. La ingresaron pero a los pocos minutos falleció.

Los médicos llamaron a las autoridades, que dijeron que la muerte de Dina era por establecer y la llevaron a Medicina Legal. La hermana de la fallecida dijo que al parecer le dio un infarto pues hacía un tiempo venía sufriendo de dolores de cabeza y en el pecho. La mujer deja 4 hijos y residía en La Ceibita, Cereté. Su cuerpo será velado en Montería en casa de una de sus hijas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*