El pasado domingo 22 de abril, durante el clásico de fútbol entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, se produjo un incidente que ha causado gran consternación. Pablo Ceppelini, futbolista de Atlético Nacional, fue agredido con un cuchillo lanzado desde las gradas del Estadio Atanasio Girardot.
El incidente ocurrió cuando Ceppelini se disponía a cobrar un tiro de esquina en los minutos finales del partido. El objeto afilado impactó en la cabeza del jugador, dejando a todos los presentes en estado de shock.
Tras el encuentro, el entrenador de Atlético Nacional, Pablo Repetto, condenó el acto violento en una conferencia de prensa. Repetto destacó que, a pesar de la agresión, Ceppelini y el resto del equipo mostraron profesionalismo al continuar con el partido.
INFORMARA ROLDAN?
— joseborda (@joseborda1) April 22, 2024
El objeto corto punzante que le enviaron a Ceppelini de Nacional pudo lesionarlo, las bolsas de agua y monedas que le tiraron a la árbitra no tienen razón de ser. Roldán detuvo el juego pero debe informar a la Comisión disciplinaria para que tome los correctivos pic.twitter.com/Em2XtK931o
Repetto expresó: “Está terminando la conferencia de prensa y nadie habló de lo que pasó en el partido. Fue una fiesta, es mi primer clásico, vi un estadio lleno que creo que motiva a todos. Lamentablemente pasó lo que pasó en el último tramo del partido”.
El entrenador también hizo hincapié en que no buscan ganar los puntos desde el escritorio, y destacó la actitud de sus jugadores: “Destacar lo de los jugadores nuestros, si Ceppelini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. En todo momento quisimos jugar, le tiraron de todo en dos oportunidades. Es lo triste de hoy, no pasó a mayores, no queremos que eso pase”.
Se el primero en dejar un comentario