Llegaron hasta la finca a matarlo

Cortesía



Ernesto José Cantero Pacheco, de 52 años de edad, oriundo de Sincelejo y residente en el barrio El Sinaí, fue asesinado en el corregimiento El Chorrillo, municipio de Chinú, Córdoba.



El crimen ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado cuando los habitantes de El Chorrillo dormían y al escuchar los dos estallidos que acabaron con la vida de Cantero Pacheco, prefirieron esperar el día para mirar lo que había ocurrido.

Según el reporte de las autoridades Cantero Pacheco registra 15 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Las autoridades al entrevistar a la pareja del hombre asesinado, la mujer narró que se encontraban en la casa finca de sus papás viendo televisión, cuando llegaron dos hombres con el rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego en sus manos e ingresaron por la parte trasera de la vivienda.


Los sicarios encerraron en una habitación a las personas que se encontraban en el lugar, se quedaron con la víctima, y pasados unos minutos escucharon dos detonaciones. Al momento de salir de la habitación encontraron el cuerpo tendido en el piso sin signos vitales. La familia de la víctima ayer llevó el cadáver a las instalaciones del cementerio municipal de Chinú, porque las autoridades no llegaron a la inspección en el lugar del crimen.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*