Las luchas territoriales entre bandas criminales en el área metropolitana de Barranquilla continúan cobrando vidas. Un caso reciente ocurrió en el municipio de Soledad, donde la joven Yuleisi Briyith Jiménez fue asesinada en su propia casa en el barrio La Floresta.
Jiménez había compartido un inquietante mensaje en sus redes sociales el pasado domingo: “Feliz navidad por si me matan en estos días”. Solo unas horas después, su cuerpo fue encontrado con múltiples disparos.
Según el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, este asesinato sería un ajuste de cuentas entre las bandas criminales que operan en la región. Dos de estos grupos son ‘los Costeños’ y ‘los Pepes’, quienes se han enfrentado en una guerra y son señalados de varios asesinatos e incluso masacres en la capital y sus alrededores.
La Policía informó que Yuleisi Briyith Jiménez, también conocida como Leona, era la pareja sentimental de Johnny Manjarrez Polo, alias El Guasón. Según los informes de las autoridades, El Guasón era el jefe de sicarios de ‘los Pepes’.
Se el primero en dejar un comentario