“Lo quiero ver en la cárcel”
PADRE DE LAURA DE LIMA, UNA DE LAS 6 VÍCTIMAS EN GAIRA DE ENRIQUE VIVES NO ACEPTÓ DINERO DE ENRIQUE VIVES.

Cortesía




“Ellos creen que mataron a un animal y quieren dar cualquier peso, nada de lo que vayan a dar me va a devolver a mi hija.”, afirmó Alex De Lima.

El padre muy dolido afirmó que lo único que calmará esa ira de no tener a su hija es que Enrique Vives esté tras las rejas. No hay dinero que pueda resarcir el daño que les causo Enrique Vives por conducir a alta velocidad y en estado de embriaguez, y que no se ha llegado a ningún acuerdo con Vives.



“Yo lo que quiero es que ese hombre pague lo que hizo y que no vaya a quedar libre como siempre pasa en este país”, agregó el padre.



Alex de Lima es la cabeza de la familia y el padre de Laura Valentina, una joven que solo tenía 18 años de edad y fue una de los 6 jóvenes que perdieron la vida tristemente el pasado 13 de septiembre en el sector de Gaira sobre la Troncal del Caribe, indicó que no han llegado a ningún acuerdo con la aseguradora, ni con Enrique Vives.

El padre de Laura señaló que lo único que calmará esa rabia que siente cada vez que transita los pasillos de su vivienda y no encuentra a su hija, es ver tras las rejas Vives Caballero.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*