Loriquero murió en una balacera luego de presuntamente haber asesinado a una persona

Cortesía


Un cordobés fue dado de baja en hechos registrados en el municipio de Marialabaja y que son materia de investigación por parte de las autoridades.



El hecho ocurrió siendo las 9:30 de la mañana del pasado lunes 5 de dicembre, cuando la víctima se encontraba en una cantina ubicada a la entrada de dicho municipio .

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de una moto, y acto seguido el parrillero con un arma de fuego en mano se le acercó a la víctima y sin mediar palabras le disparó en más de dos oportunidades dejándola moribunda.

El hombre gravemente herido no duró mucho tiempo vivo, pues a los pocos minutos falleció. En la huida los sicarios se toparon cara a cara con una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar, iniciándose un intercambio de disparos donde resultó el sicario herido.

Indica el reporte Policial que “El presunto sicario en su intento de huida, atentó en contra de los uniformados, en el intercambio de disparos los policías lograron impactar al delincuente quedando herido en el lugar. De inmediato es auxiliado por los uniformados, siendo trasladado hacia el hospital local de Marialabaja dónde se produce su deceso. En el procedimiento se incautó 1 arma de fuego tipo pistola 9 mm”.

El abatido fue identificado como Feder Luis Gutierrez Gómez, natural del municipio de Lorica, fue capturado en el año 2016 por pertenecer a la banda delincuencial Los latas, quienes se dedicarian al hurto en esta sección del país.



Se añade “El conductor logró escapar del lugar en la misma moto donde llegaron a cometer el crimen, pero ante la persecución de la Policía, decidió abandonar el vehículo y emprender su huida a pie por unos cultivos de palma. La comunidad por su parte, incendió la moto que estos delincuentes utilizaron para cometer este acto criminal”.

Detalla la autoridad “que el hoy occiso presenta 3 anotaciones por el delito de fuga de presos y 1 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. No obstante, el abatido se encuentra en proceso de identificación que se adelantará ante el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses”.

Indica la Policía “En estos momentos se encuentra un componente de policía judicial, inteligencia y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Maria la Baja.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*