Los cuerpos de Esteban Urueta y sus dos trabajadores, fueron trasladados de Medicina Legal de Medellín, hasta Corozal, dónde les darán cristiana sepultura.


Se conocieron unos vídeos dónde se muestra la exhumación de los cuerpos de Esteban Rafael Urueta González, Fredys Manuel Beleño Acostas y Gerardo de los Santos Marzola, los cuáles quedaron totalmente irreconocibles, porque los cuerpo presentaban múltiples contusiones en la cabeza, presuntamente hechas con un objetos contundente (tubo de hierro), además, después de esa atroz acción, fueron incinerados.

Esta acción de las presuntas personas que le quitaron la vida a: Esteban Rafael Urueta González, Fredys Manuel Beleño Acostas y Gerardo de los Santos Marzola, predetermina al parecer una acción con sevicia.

Los cuerpos para su reconocimiento tuvieron que ser trasladados desde la ciudad de Montería, hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital antioqueña, dónde un equipo de médicos expertos en ciencias forenses determinaron a través de unos estudios, la identificación de las tres víctimas.

Los cuerpos de los tres occisos llegaron en horas de la tarde de este 16 de septiembre, de la ciudad de Medellín al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre.

Las honras fúnebres se estarán realizando el martes 17 en el municipio anteriormente mencionado.

Al parecer los tres hombres fueron golpeados en la cabeza con un objeto contundente en varias ocasiones en estado de indefension, posteriormente los habrían incinerados, y enterrados en una fosa de un metro de profundidad, en una finca ubicada en inmediaciones de los municipios de Ciénaga de Oro y Chimá.

Hasta el momento las autoridades siguen buscando por aire y tierra a los presuntos autores de este triple homicdio a Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto, además se está ofreciendo una recompensa de 150 millones de pesos por quien de información de sus paraderos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*