Todos hemos visto las imágenes de personas que viven en una camioneta o una van, esos “millennials” despreocupados que toman fotos espectaculares mientras viven sus sueños en la parte trasera de una camioneta convertida. Bueno, ahora, los millonarios que buscan compartir este estilo de vida casi desconectados del mundo pueden reservar su lugar en una experiencia de vida nómada mucho más lujosa, gracias a una línea de cruceros que vende apartamentos a bordo de su nuevo barco.
Storylines se describe a sí misma como una “comunidad residencial de lujo en el mar” y los ricos con muchas ganas de viajar ahora pueden comprar un apartamento a bordo del nuevo barco de la empresa por un precio mínimo de 1 millón de dólares. Ni siquiera la autocaravana más atractiva o costosa podría superar ese precio.
Diseñado específicamente pensando en vivir a bordo, el crucero Storylines, llamado MV Narrative, cuenta con 548 “residencias a medida”, es decir, lo que las personas normales conocemos como apartamentos.
Estos van desde pequeñas habitaciones tipo estudio en el corazón del barco hasta suites de dos niveles con balcones con vista al océano.
Los precios para la compra de habitaciones a bordo del MV Narrative comienzan en 1.013.350 dólares y alcanzan un máximo de 7.591.799 dólares. Además de esto, se espera que pague “tarifas de vida con todo incluido” cada trimestre para cubrir todo lo que se puede disfrutar a bordo del barco, algo que también tiene un amplio rango de costos de entre 62.064 dólares por año a 202.576 dólares por año.
Se el primero en dejar un comentario