El departamento de Córdoba atraviesa un difícil momento en materia de orden público, accidentalidad y salud mental, en las últimas 24 horas se reportaron doce muertes en diferentes hechos.
En las últimas 24 horas fueron asesinadas seis personas en distintos sectores de Córdoba. Un recorrido de sicarios en Montería dejó como saldo un hombre gravemente herido y dos víctimas más fueron reportadas como asesinadas en el municipio de Planeta Rica, dos más en Chinú entre ellas un sicario que fue ultimado después de matar a su víctima.
En el municipio de Chinú la victima de sicariato fue identificado como Jeffer David Marsiglia, 24 años, quien según las autoridades le figuran antecedentes por microtráfico, en el mimo hecho fue abatido el sicario por miembros de la Policía.
El recorrido criminal continuo en Planeta Rica, en donde un hombre identificado como Luis Alberto Tuirán Mendoza de 25 años, fue asesinado a bala. En el mismo hecho perdió la vida una mujer de 63 años identificada como Amparo Abad Abad.
En Montelíbano también hicieron presencia los sicarios, asesinando a Roider García Padilla de 22 años, de quien se supo se dedicaba a cuidar motos a las afueras de un supermercado. Así mismo, se reportó el asesinato de Daniel Vásquez Echavarría un cobradiario en el municipio de Cotorra.
En el municipio de San Carlos, se registró un hecho de salud mental, un hombre se ahorcó y el padre habría muerto de la impresión al verlo colgado.
Por accidentes:
Cuatro fue el número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en la vía que del municipio de Sahagún, conduce al corregimiento de La Ye, a la altura del sector conocido como El Guáimaro, estos fueron: Miguel Enrique Benítez Rodríguez, de 52 años, conductor, el pasajero John Hernán Murillo Córdoba, natural de Turbo, Antioquia, de 28 años y los menores Samanta Córdoba Orozco, de 11 meses de nacida; y el pequeño Ismael Murillo Prada, de 3 meses de edad, este siniestro dejó varias personas heridas.
Durante este lunes que se vio empañado por la violencia resultó con lesiones a bala una persona que se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería, hechos que podrían ser atribuidos a miembros del Clan del Golfo.
Se el primero en dejar un comentario