¿Mal perdedor? Revelan imágenes del Dibu Martínez agrediendo a un camarógrafo

Polémico gesto del Dibu Martínez apenas sonó el pitazo final en Barranquilla.

El momento de la agresión del Dibu Martínez.
El momento de la agresión del Dibu Martínez.

Victoria de oro de la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Por la octava fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026, la máquina de Néstor Lorenzo venció 2-1 al considerado mejor equipo del mundo. Argentina la pasó mal y aunque logró el empate, en el trámite sufrió bastante el encuentro y nunca pudo encontrar la forma de empatar debido a la jerarquía de la ‘Tricolor’ en cada línea.

Publicidad

Un 2-1 que le permite a la Selección Colombia sumar tres puntos y que sea cuestión de tiempo para que clasifique al Mundial 2026. Muchos respiran tranquilos tras la final perdida en Estados Unidos. Lo cierto es que los goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez dan una alegría inmensa a un país que cada vez más se ilusiona.

En esta ocasión, los ojos se colocan en el gesto del Dibu Martínez apenas sonó el pitazo final. El arquero de la Selección Argentina agredió a un camarógrafo en Barranquilla y dio la sensación de ser un mal perdedor. Juzguen ustedes.

El momento del cobro de James para el segundo de Colombia.
El momento del cobro de James para el segundo de Colombia.

James Rodríguez pone a vibrar a la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Como siempre, aparece la zurda del 10 para darle tranquilidad a la ‘Tricolor’ ante el considerado mejor equipo del mundo.

Con este gol, James Rodríguez iguala a la Falcao García como máximos goleadores de la Selección Colombia en las Eliminatorias Conmebol. En el segundo tiempo, el volante del Rayo Vallecano tomó la pelota, hizo sentir su voz de capitán, no sintió miedo ante las maniobras escuetas del Dibu Martínez y aseguró el penalti para poner 2-1 el marcador en Barranquilla.

El árbitro Piero Maza tuvo que ir al VAR para verificar un posible penalti contra Daniel Muñoz, al que efectivamente chocaron abajo en el talón. Era el cobro ideal para James Rodríguez, para sacudirse luego de la mala entrega que permitió el empate parcial de Argentina apenas comenzando el segundo tiempo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*