Masacre de Chochó: no aceptaron cargos los diez policías capturados

Cortesía


No aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía los diez policías capturados y señalados de estar presuntamente vinculados con el asesinato de tres jóvenes oriundos del corregimiento el Chochó en zona rural de Sincelejo, Sucre.



Las audiencias concentradas se realizaron en las últimas horas y ante un juez de control de garantías no aceptaron los cargos por los delitos de homicidio agravado, tortura, ocultamiento de material probatorio y retención ilegal.

El fiscal del caso señaló que los policías se aliaron para asesinar a los tres jóvenes y ocultar todas las pruebas del crimen, entre ellas la camioneta en la cual transportaban a los jóvenes asesinados.

Según la Fiscalía General de la Nación, el automotor habría sido enviado durante tres días a un taller mecánico para arreglar los orificios de los disparos que acabaron con la vida de los jóvenes.

En este orden de ideas, el ente acusador solicitará al juez del caso que los diez uniformados sean cobijados con medida de aseguramiento carcelaria.



Este macabro hecho ocurrió el pasado 25 de julio, cuando los jóvenes José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz, fueron señalados de ser miembros del Clan del Golfo, capturados y posteriormente fueron llevados muertos a una clínica de Sincelejo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*