Una riña entre dos jóvenes en el barrio La Luz, en la localidad Suroriente de Barranquilla, ocasionó la muerte de uno de estos durante la madrugada de este lunes 15 de julio.
La víctima fatal de esta historia, aparentemente surgida de un supuesto triángulo amoroso, fue identificada por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Darwin Andrés Polo Meza, de 19 años de edad.
La autoridad recopiló información que este joven se encontraba con su progenitor en un establecimiento comercial localizado en la carrera 16 con calle 6, del barrio en mención, cuando a eso de las 3:15 de la mañana apareció en escena un sujeto apodado como ‘El Chino’. Este habría increpado a Darwin Andrés, pese a la presencia del padre de este. Luego se fueron a los golpes.
Según las versiones recogidas por la Policía, de esa agresión también fue testigo una joven que llegó al sitio con ‘El Chino’, pero que, al parecer, ya había tenido una relación sentimental con Darwin Andrés.
Las personas que estaban en el lugar y el padre de la víctima coincidieron en que ‘El Chino’ tomó un taco de billar y golpeó múltiples veces al joven en la cabeza, hasta que lo dejó inconsciente y completamente ensangrentado. Después abandonó el lugar.
Entretanto, el joven lesionado fue trasladado hasta El Paso La Luz-Chinita, pero a su ingreso confirmaron que no tenía signos vitales.
La institución armada ya tendría individualizado al agresor.
Se el primero en dejar un comentario