Región. Dos personas fueron acribillada a disparos en zona rural de Montería y en el casco urbano del municipio de Montelíbano.
El primer caso se reportó el martes 16 de abril en la capital de Córdoba donde fue encontrado malherido un hombre que no tenía documentación alguna. Recibió varios disparos y luego las autoridades fueron alertadas, se desplazaron hasta la vereda Los Matarratones del corregimiento Guateque donde sucedieron los hechos, y trasladaron al sujeto hasta el Hospital San Jerónimo donde al rato murió.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde le realizaron los trámites para poderlo identificar pero desafortunadamente no estaba registrado en la base de datos de la Registraduría.
Sin embargo, ayer en la tarde le apareció la familia y lo identificó como Marco Rafael Marchán Castillo, de 38 años de edad, natural de Barquisimeto, Venezuela y residente en el municipio de Cotorra, en el Bajo Sinú cordobés. Se desconocen los móviles de este crimen pero las autoridades manejan la hipótesis de que posiblemente tendría que ver con ajustes de cuentas entre bandas criminales. El otro caso se presentó la noche del mismo martes cuando sicarios en moto mataron a Norvey Santiago Álvarez Beltrán, de 38 años de edad y conocido como ‘Yoyo’ mientras estaba en el Estadero El Tablón. En el hecho resultó herido Henry Alberto Tovar Paternina de 35 años de edad quien fue remitido a Montería.
La víctima era vendedor ambulante y tenía dos anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y receptación, según reportaron las autoridades.
Se el primero en dejar un comentario