Una adulta mayor fue asaltada en su buena fe, por medio de la modalidad del engaño, un individuo de tez morena y con textura gruesa, que se moviliza en una bicicleta le hurto un dinero.
Según información suministrada por sus familiares, la adulta mayor tenía 120 mil pesos que le habían dado para que los guardará porque el martes 27 de febrero tiene una cita médica en la ciudad de Montería.
El malhechor aprovechándose que una sobrina había salido a comprar a la tienda, y dejó a la adulta mayor en la puerta de la vivienda, aprovecho para decirle que le mandará el dinero a un hijo, el cuál lo necesitaba con urgencia, lo estaba esperando en el centro de Cereté.
Cuentan, que a la negativa de la adulta mayor de entregar el dinero, el malhechor la arrinconó y de forma desmedida la intimidó – no tuvo otra alternativa que entregar el dinero, el cuál tenía en uno de los bolsillo de su vestido.
Este hecho delictivo mediante la modalidad del engaño, se produjo en el barrio La Candelaria Etapa Dos del municipio de Cereté, a las 10 de la mañana aproximadamente del 23 de febrero.
Indican los habitantes de ese sector de Cereté, que esta modalidad delictiva la viene cometiendo este sujeto desde hace tiempo, llega a las viviendas para decir que un miembro de la familia lo envió a buscar un dinero, de forma incauta algunas personas caen en sus artimañas
Se el primero en dejar un comentario