Desde el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Córdoba, Unidad Básica de Montería, dieron a conocer que no se ha podido identificar al hombre que fue asesinado a finales del mes de enero en el municipio de Tierralta.
El cuerpo, en condición de no identificado y de sexo masculino, de aproximadamente de entre 30 y 50 años, fue inspeccionado y trasladado a la capital de Córdoba, esto para poder saber de quién se trata.
Desde la entidad informaron que presenta los siguientes tatuajes artísticos: figura de Cristo con corona de espinas, figura de la Virgen de Guadalupe, dos nombres Keiber y Rafael, figura de una espada, figura de una rosa, una frase que dice “Todo lo puedo en cristo que me fortalece”, a nivel dental presentaba brackets en dientes superiores e inferiores con ligas de color verde sin alambre, además tiene ausencia dental de incisivos centrales inferiores, malposición dental (incisivo lateral superior izquierda inclinado hacia el paladar). Además, tenía tres pulseras artesanales: dos de cordones negros y rojo y una tejida de rojo con negro.
“Se solicita a familiares acercarse a nuestras instalaciones en la oficina de identificación en la Carrera 7 N.º. 10-01 esquina en el barrio Buenavista o comunicarse al teléfono (604) 4548230, extensión 3401 o celular 3174342517”, expresaron.
Se el primero en dejar un comentario