Médico asesinado Juan Aristizábal vendría recibiendo amenazas desde hace 3 años por parte de un paciente, expresado por un grupo de personas cercano.

El médico Juan Guillermo Aristizábal Vásquez vendría recibiendo amenazas desde hace tres años por parte de un paciente, de acuerdo con lo expresado por un grupo de personas cercano.

“Tuvo problemas con un paciente que lo había amenazado previamente”, manifestó uno de los médicos con el que había trabajado en varios procedimientos en la Clínica Medellín, y quien aseguró que las intimidaciones fueron reiterativas.

Según expresaron personas cercanas al médico, la secretaria que llevaba con el médico hace cinco años siempre le restringía el ingreso al consultorio al paciente que lo amenazaba. Sin embargo, esta persona no se encontraba y justo este jueves había dejado un reemplazo que desconocía la compleja situación.

Sin embargo, pese a las intimidaciones que se habían prolongado en el tiempo, y cuyo origen aún no se ha confirmado oficialmente, nadie se alcanzó a imaginar el fatal desenlace.

A este hecho atribuyen, al parecer, lo que ocurrió este jueves en el consultorio ubicado en el noveno piso de la Clínica Medellín.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*