Michell Mahuad no iba borracha.

Cortesía


Con el documento de prueba de alcoholemia negativa y algunos chats que indican desde la clínica que la persona con la que ella se accidentó la madrugada del sábado 25 de julio, está fuera de peligro y que sí ha estado al pendiente de su evolución, Michell Mahuad Holguín, le salió al paso a los cuestionamientos por supuesto abandono de la escena del siniestro porque estaría borracha.



A la mayor de las Hermanas Mahuad también la respalda en este proceso judicial por el accidente de tránsito ocurrido en la calle 23 con carrera 2ª, que el croquis e informe ejecutivo de la Policía de Tránsito indica que Teódulo Arellano Sánchez, de 62 años, se habría volado el pare y por eso el violento impacto con el carro de la Mahuad, quien se dirigía por la carrera 2ª.

“Cuando se presentó el choque quedé aturdida cuando el señor se me atravesó. Al lugar llegó mucha gente pese a ser de madrugada y cuando empezaron a gritarme lo mataste, yo me asusté y por eso hice el carro a un lado y preferí quedarme adentro esperando a la Policía. Cuando llegó me hicieron la prueba de alcoholemia, mientras al señor se lo llevaron a la clínica”, narró Michell Mahuad.


Dijo que ha sido víctima del matoneo por redes debido a la desinformación de la familia del afectado, pero que ellos deben entender que quien cometió la infracción fue quien iba en la moto y aunque ella debería interponer una acción por los daños de su carro aún no lo ha hecho porque por encima de lo material está la vida del accidentado y por eso lo primero que pidieron fue el seguro de la motocicleta.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*