Militar Cordobés le habría disparado a sus compañeros, el hecho dejó a un cabo muerto

Cortesía


El pasado 22 de octubre se reportó un hecho lamentable registrado en La Macarena, Meta. Allí, mientras estaban en labores, un soldado profesional tomó su arma de dotación y le disparó a uno de sus compañeros hiriendolo en una de sus piernas, ante el altercado el comandante de esa escuadra, el cabo Eduardo García Ramírez, intentó intervenir en la acción para “atalajar” a los involucrados, pero el atacante habría arremetido contra su superior, propinandole un disparo en el cuerpo, dejándolo tendido en el piso.



Posterior al hecho, los otros militares dieron captura al agresor, mientras los enfermeros de combate trataban de salvarle la vida al cabo, pero pese a los esfuerzos éste falleció en el sitio.

Unidades de policía judicial se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes de levantamiento del cuerpo, así como dar inicio a una investigación exhaustiva que permita conocer la verdad de lo sucedido.



El soldado profesional que presuntamente habría cometido este acto, fue identificado como Never Silgado Mestre, quien sería oriundo del municipio de Lorica.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*