“Los hechos se registraron cuando unidades de Guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico, guiados por información de inteligencia naval, identificaron una lancha rápida que se movilizaba en este sector”, explicó el capitán de fragata Jair Roa, comandante de Guardacostas del Pacífico.
En la Estación de Guardacostas de Buenaventura, las autoridades realizaron la apertura de la embarcación, encontrando 273 paquetes prensados de cocaína ocultos.
De acuerdo con la Armada de Colombia, en total fueron 273 kilogramos de cocaína incautados por las autoridades, mientras realizaban una operación de interdicción marítima.
La embarcación, que era tripulada por tres sujetos de nacionalidad colombiana, fue detenida en el momento en que se movilizaban por la zona rural del municipio de Buenaventura, específicamente en el sector de La Barra.
Los tres sujetos que iban en la lancha fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
La carga de cocaína alcanzaría un costo en el mercado ilegal de más de nueve millones de dólares. Las autoridades calculan que se dejarán de comercializar más de 682 mil dosis que, al parecer, tenían destino internacional.
Tomado de : Blu Radio
Se el primero en dejar un comentario