En todo un misterio se ha convertido la muerte de Luis Carlos Suárez Durango conocido como ‘el Cherita’ en hechos ocurridos la noche del jueves anterior en Ciénaga de Oro.
Según se pudo conocer, la víctima, que vendía pizza, se transportaba en una motocicleta por el barrio Santa Lucía cuando los sicarios lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de inmediato.
Las autoridades no dieron mayores detalles del caso, pero en Ciénaga de Oro hay consternación porque dicen que no era una persona que estuviera inmiscuida en problemas.
Extraoficialmente se supo que Luis Carlos Suárez Durango iba con una mujer en la motocicleta y los sicarios le dijeron que se bajara y corriera.
Investigadores de la Policía empezaron con las respectivas indagaciones para determinar los móviles de este nuevo asesinato con el que ya serían 348 los sucedidos en Córdoba en lo que va de este 2022.
La ciudadanía está preocupada ante la ola de violencia que se ha venido registrando en los últimos meses en Córdoba y piden a las autoridades hacer más presencia en los municipios sobre todo en las noches.
Se el primero en dejar un comentario