Un olor putrefacto alertó a los vecinos de la etapa 5 del barrio La Pradera de Montería, la tarde del miércoles 18 de mayo, pero nunca pensaron que se trataría de la imagen espeluznante hallada dentro de una casa de esquina de uno de las callejuelas que componen el sector.
Con la llegada de la noche, el mal olor se había expandido por toda la cuadra y por eso dieron aviso a la Policía Metropolitana, ya que se trataría del cadáver de Antonia Barrera conocida en el barrio como ‘Toña’, una mujer de 65 años, quien sus vecinos especularon que había desaparecido desde hacía días, porque no la veían salir ni a la tienda de la esquina, como era su costumbre.
La mujer vivía sola en su residencia y sabían que tenía familiares en el barrio La Castellana, pero poco se les veía visitándola.
El cuerpo fue encontrado por los vecinos, que luego de sentir un fuerte olor procedieron a derribar la puerta para encontrarse con el cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad, pero a quien acostumbraban a ver sin apariencia de estar enferma.
El cuerpo yacía en el piso del baño sobre su sangre derramada, por lo que se presume que se pudo resbalar y golpearse la cabeza, lo que pudo haber sido la causa de la muerte.
Aparentemente no le vieron signos de violencia, pero cuando llegó la Policía y acordonó el lugar, posteriormente hicieron presencia los técnicos judiciales para realizar la inspección al cadáver y trasladaron los despojos mortales de Antonia Barrera a la morgue de Medicina Legal para aclarar este muerte.
Se el primero en dejar un comentario