Mojanero Asesinado al Parecer Sería Cabecilla de Zona del Clan del Golfo

El pasado sábado 20 de enero, la alegría en el municipio de El Copey (Cesar) se vio opacada por un violento incidente. Lo que comenzó como una celebración con el desfile de la Fiesta del Caimán y Lectura del Bando, terminó en zozobra y nerviosismo debido a una masacre en la que tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

Según las primeras versiones judiciales, los hombres se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra.

Se especula que el incidente podría estar relacionado con diferencias surgidas durante el cobro de extorsiones y microtráfico. Este sería el detonante para que varios delincuentes, presuntamente integrantes de las AGC, se enfrentaran entre sí, dejando como resultado tres muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Entre las víctimas mortales se encuentra Martín Enrique Lara Tovar, un sucreño oriundo de Palmarito, Majagual Sucre, quien sería el presunto cabecilla de la zona. Los heridos responden a los nombres de Andrés Eduardo Suárez Orozco, conocido como ‘Bebo’, y Jaime Miranda.

En el lugar del incidente fallecieron ‘Bojote’, Martín Lara Tovar y Edwin, cuyo apellido se desconoce. ‘Bebo’ y ‘Hombrecito’ fueron auxiliados y llevados al Hospital San Roque. Debido a la gravedad de sus lesiones, fueron remitidos de urgencia a una clínica de mayor complejidad en Bosconia, donde los médicos luchan por salvar sus vidas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*