Mujer emprendedora cordobesa fue asesinada con arma blanca

Andrea Paulina Fernández Taborda, una mujer de 28 años originaria de Tierralta, Córdoba, fue asesinada en Apartadó, Antioquia, la tarde del lunes 15 de enero. Andrea fue encontrada sin vida dentro de una bananera, en los límites de la vereda El Tigre y el barrio Porvenir en el municipio de Apartadó.

Según los informes, Andrea salió a hacer algunas compras durante la mañana de ese lunes y fue hallada horas más tarde con varias heridas causadas por un arma blanca, aparentemente un cuchillo. En la escena del crimen no se encontraron ni el bolso ni el teléfono celular de la mujer.

El cruel asesinato de la joven dejó destrozados a sus familiares, quienes desconocen las razones por las que asesinaron a su ser querido y claman por justicia. Andrea era una emprendedora que se dedicaba a labores de campo junto a su madre. Ambas dejaron su natal Tierralta hace varios años para establecerse en Apartadó, específicamente en Calle Larga, en la jurisdicción de Nueva Colonia, Turbo.

Andrea se dedicaba a la venta de alimentos, como queso que adquiría en Tierralta, y luego lo comercializaba en su parcela y diversos sectores de Urabá. También era conocida en la zona por su participación activa en los momentos de embarque de plátanos.

Hasta el momento, las autoridades en Antioquia no han emitido ningún pronunciamiento respecto a este crimen que enluta a una familia cordobesa.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*